PAISAJES DE ALACÓN

ACERCA DE MÍ

 

Mi nombre es Miguel Ángel. Hace años que parte de mis vacaciones de verano, las paso junto a mi familia en una casita de Alacón.

La verdad es que es un pueblo que te brinda la oportunidad de descubrir cosas que, los que vivimos en la gran ciudad, tenemos olvidadas. Disfrutar de una paz y una tranquilidad inusual para los que no estamos acostumbrados a ello. Vivir la vida sin prisas, sin el estrés de la gran urbe, saboreando el paisaje que lo rodea, caminar por sus calles, catando su vino junto a las magníficas bodegas, admirando sus pinturas rupestres, observando las impresionantes vistas desde el mirador de la Iglesia.

Es un pueblo donde el reencuentro con mi gran pasión, la fotografía, es más que evidente.  En esta web espero que podáis conocer Alacón bajo mi punto de vista,  ver los paisajes que tanto conocéis, sus caminos, sus calles… tener la oportunidad de fotografiar a algunos de los vecinos con los que tantas veces os cruzáis en "el planillo", junto a la iglesia, en el bar. Vecinos amables, de gran hospitalidad.

Os dejo con mis fotos.  Espero que os gusten.

 

Miguel Angel Raya.

 

 

DERECHOS DE AUTOR

Todas las imágenes de esta página web tienen Copyright. Miguel Angel Raya Carrión es autor y propietario de las mismas. Cualquier copia o reproducción sin su consentimiento será debidamente denunciado. Se incurrirá así en un delito castigado por la ley.Las fotografías de esta web están a la venta. Para concretar las condiciones así como los precios de las mismas, les ruego que se pongan en contacto conmigo al correo: rayapera@gmail.com